DiDi validará con inteligencia artificial el uso de cubrebocas de los conductores

En los próximos días la compañía china DiDi habilitará un nuevo sistema inteligente que validará a través del envío de una fotografía el uso de cubrebocas sobre nariz, barbilla y boca y el uso de líquido desinfectante para sanitizar el vehículo.

DiDi Prevent está activa desde enero en China para los más de 31 millones de conductores en el país, y se está implementando en todos los mercados internacionales de DiDi.

“Estas medidas de protección de salud, líderes en la industria, se introducirán a nivel mundial lo más rápido posible para proteger a las personas que mantienen nuestras ciudades funcionando en estos tiempos difíciles”, señaló Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi México.

El protocolo a conductores solicitará subir evidencia fotográfica, la cual será analizada por los sistemas de DiDi para verificar que los vehículos son desinfectados adecuadamente, así como ofrecer una opción para que los conductores puedan voluntariamente tomarse temperatura corporal y registrar que se encuentre en rangos normales.

más información en: https://www.forbes.com.mx/tecnologia-didi-inteligencia-artificial-conductores/

Deja un comentario