Tigres prioriza salud de los mexicanos por encima de lo económico

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, afirmó que en la cancelación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se antepuso la salud e integridad de los futbolistas, cuerpo técnico, aficionados y del pueblo mexicano.

Mencionó que eso se puso por encima de las pérdidas económicas que va generar la cancelación del torneo, el cual fue suspendido desde el primer minuto del 16 de marzo anterior a causa de la pandemia del COVID-19.

Quien participó en la asamblea extraordinaria de la Liga MX, donde se tomó la decisión de cancelar el Torneo Clausura 2020, aseguró que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, como el hecho que no hubiera campeón.

También el que Cruz Azul y León, uno y dos en la clasificación general, sean los representantes del futbol mexicano en el próximo torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora, Tigres de la UANL, como todos los equipos, empezarán una revisión de cada situación con jugadores y patrocinadores y alistarse para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

“Vamos hacer una nueva planeación y dentro de las posibilidades ver qué equipo podemos armar, esperamos que sea competitivo y podamos seguir dando satisfacción a los aficionados”, expresó a TUDN.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

Deja un comentario