Ponen en marcha créditos Covid-19

El Gobierno del Estado de Campeche pone en marcha créditos Covid-19 para beneficiar a los empresarios campechanos desde los micros, pequeños, medianos y grandes con diferentes créditos desde los 5 mil pesos, hasta los 250 mil pesos dependiendo del giro, declaró el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López.

En entrevista, indicó que con el programa Impulsa 2020 de Nacional Financiera (Nafin) que dio a conocer el gobernador Carlos Miguel Aysa se tiene una bolsa de 238 millones de pesos para apoyar financieramente a más de 187 mil personas.

Detalló que se les estará apoyando ya sea a través de los créditos Covid-19 u otras dependencia del gobierno del estado como puede ser Bancampeche de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) y también pondrán los microcréditos para las tienditas.

Declaró que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) como otras de las demás dependencias, a fin de poder dar una respuesta pronta y expedita a la ciudadanía realiza un trabajo muy importante para atender a los empresarios campechanos.

más información en: https://expresocampeche.com/notas/estado/2020/05/22/ponen-en-marcha-creditos-covid-19/

Deja un comentario