Otro escándalo en la Guardia Nacional: elemento aparece en un video disparando al aire en presunto estado de ebriedad

Un elemento de la Guardia Nacional fue grabado y exhibido en redes sociales, luego de estar en una fiesta en plena cuarentena, disparando al aire y en presunto estado de ebriedad.

Según la información oficial, el agente fue identificado como Luis Alberto “N”. Su caso ya está en un procedimiento administrativo en el área de asuntos internos.

En las imágenes difundidas se muestra al guardia en el festejo mientras enseña su pistola bañada en oro. En otra de las tomas, aparece Luis Alberto accionando su arma entre los asistentes.

Las vejaciones de la Guardia Nacional en México no cesan. El cuerpo policíaco, que hace unos meses se convirtió en la esperanza del gobierno de Andrés Manauel López Obrador en materia de seguridad, se ha visto envuelto en una serie de polémicas en los últimos meses.

El pasado 5 de mayo, elementos de la Guardia Nacional fueron señalados en un video en redes sociales incurriendo en una posible extorsión en el estado de Sonora . En las grabaciones se observa a los efectivos presuntamente extorsionando a un delincuente al que llama “El Cholo”, en Ciudad Obregón, Sonora.

más información en: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/05/22/otro-escandalo-en-la-guardia-nacional-elemento-aparece-en-un-video-disparando-al-aire-en-presunto-estado-de-ebriedad/

Deja un comentario