“Falta muy poco para verte, mi cielo”, así anunció Sherlyn el nombre de su bebé

A unas semanas de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn por fin encontró el nombre que llevará su hijo. La actriz de 34 años reveló con un tierno mensaje que llamará André a su primogénito.

Desde que Sherlyn decidió inseminarse de manera artificial a finales del año pasado, ha documentado en redes sociales el progreso de su embarazo e incluso ha pedido opiniones a sus seguidores sobre los artículos y cuidado que dará a su bebé.

Es así que no extraña que la protagonista de Clase 406 diera a conocer el nombre a través de su cuenta de Instagram, donde además explicó porque lo eligió.

“Significa el que es valiente y varonil. No tiene diminutivos, tal cual lo soñé y no sé ustedes pero a mí me encanta”, explicó Sherlyn en sus historias de la red social.

(Foto: Instagram de Sherlyn)

(Foto: Instagram de Sherlyn)

“Así que este guapo que habita mi alma, mi corazón y mi cuerpo desde hace nueve meses, hoy por fin tiene un nombre y su nombre es André, nuestro bebé”, añadió en un video la famosa mexicana.

Sherlyn también abrió la cuenta de Instagram de su hijo, la cual aparece en la red social como @andrenuestrobebe.

“Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo. Dios sabe en cuantos lugares le hablé de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte, mi cielo”, concluyó en su mensaje.

más información en: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/22/falta-muy-poco-para-verte-mi-cielo-asi-anuncio-sherlyn-el-nombre-de-su-bebe/

Deja un comentario