El régimen de Nicolás Maduro ordenó la ocupación de las oficinas de DirecTV en Venezuela y dispuso que restablezca su servicio

La Justicia del régimen de Nicolás Maduro le ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) “tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación” de Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) y dispuso que para ellos se valga del uso de la fuerza si fuera necesario, al convocar el “auxilio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El martes pasado, el gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el cierre de su negocio de televisión DIRECTV por no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos del régimen chavista y las sanciones impuestas por Washington al país latinoamericano.

“Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, señaló la compañía.

Hubo una respuesta burlona de Maduro, que dijo luego que la televisión abierta “se puso de moda”, mientras sonreía en un discurso transmitido por la televisión estatal. Vuelven “las antenas, los ganchos de ropa, los alambres y todo el mundo en señal abierta. Nos estamos viendo chévere (excelente)”, dijo.

más información en: https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/05/22/el-regimen-de-nicolas-maduro-ordeno-la-ocupacion-de-las-oficinas-de-directv-en-venezuela-y-dispuso-que-restablezca-su-servicio/

Deja un comentario