Festival Internacional de Cine Guanajuato se aplaza hasta septiembre

El Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés) anunció sus nuevas fechas, del 18 al 27 de septiembre, derivado de la emergencia sanitaria por el Covid‑19. Presenta la creación de autocinemas en sus sedes de San Miguel de Allende y Guanajuato capital. La XXIII edición se realizará con las medidas sanitarias en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Por esta razón, el Festival se reestructura, acatando los protocolos de salud dictados por las instancias pertinentes, para ofrecer un evento a la altura de las expectativas.

“El Festival Internacional de Cine Guanajuato es fruto de la colaboración comunitaria, la dimensión del evento es impensable sin la participación de gobiernos, empresarios del sector turístico, cultural y de la sociedad en general. Por esta razón estamos comprometidos para colaborar en la reactivación económica y cultural de nuestras ciudades sedes y de nuestro Estado, en general”, especificaron los organizadores del Festival.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/cultura/cine/festival-internacional-de-cine-guanajuato-se-aplaza-hasta-septiembre-coronavirus-covid-19-san-miguel-de-allende-5215432.html

Deja un comentario