Jamaica designa a los futuros viajeros como ‘Generación C’

El mundo ha cambiado de innumerables maneras desde la llegada del coronavirus y desde Jamaica han acuñado un nuevo término para la próxima ola de viajeros: la Generación C.

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, destaca que el término es de carácter intergeneracional, ‘una fusión de la demografía a la que la isla se enfocó tradicionalmente y, lo que es más importante, que no tenía edad’.

Lo que significa es un cambio radical en la forma de pensar sobre el espectro de los viajeros a raíz de la pandemia, centrándose más en aquellos que están listos y dispuestos a viajar y menos en su demografía específica.

‘Nosotros, como isla y como parte de la industria turística mundial, debemos adaptarnos rápidamente a los requisitos de este nuevo tipo de pandemia de viajeros. GEN-C estará inquieto por la crisis que han vivido este año, necesitarán tranquilidad y evidencia de que su experiencia en el extranjero mejorará sus vidas, no los pondrá a ellos ni a sus seres queridos en riesgo’, dijo Bartlett.

El ministro Bartlett ha destacado que ‘estamos trabajando arduamente para crear nuevos protocolos para que nuestra industria se implemente tan pronto como podamos dar la bienvenida a los visitantes de forma segura’.

Expreso. Redacción

Deja un comentario