Actriz Ceci Romo vence al COVID-19, pero sigue en coma

La actriz de Cecilia Romo sigue hospitalizada y luchando por su vida, luego de haber sido internada a causa del coronavirus hace cinco semanas.

Claudia Romo, hija de la actriz reconocida por su trabajo en la telenovela “Cadenas de amargura”, reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que las próximas 48 horas son cruciales para que su madre recupere su salud.

“Es un milagro, vamos a empezar por eso, mi mamá es un milagro que esté viva, es un milagro que una persona con su edad, con su cuadro médico de arritmia, de presión arterial, de neumonía, esté progresado, ya es negativa… la respuesta a la prueba de Covid-19 salió negativa hoy, entonces logró vencer al Covid”, explicó.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues debido a que fue inducida al coma para enfrentar esta enfermedad, es que se espera que las próximas 48 horas la actriz despierte y pueda recuperar completamente su salud.

“Logró vencer muchas cosas, pero en 14 días de un estado de coma inducido, ahora tiene que despertar, y tiene que despertar fuerte, tiene que despertar en una forma en la que pueda respirar”, agregó la hija de la actriz.

Finalmente, la hija de Ceci convocó a la gente, al público que sigue la carrera profesional de su madre, a que realicen una oración y envíen sus mejores deseos para su madre.

“Sé que las siguientes 48 horas van a ser muy importantes para el progreso de mi mamá, en las que estoy convencida que el poder de la energía va más allá de las paredes, de las fronteras y de todo, si alguna persona quisiera enviarle algún mensaje, ya sea a sus redes sociales… o si quieren enviarles sus oraciones (se los agradeceré)”, comentó.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/eap

Deja un comentario