Esposa del cantante Yoshio asegura que doctores confundieron COVID-19 con Salmonela

Luego de darse a conocer que el cantante mexicano Yoshio fue ingresado de emergencia al Hospital General de Xoco por síntomas sospechosos de Covid-19, su esposa Marcela Hernández reveló que la gravedad de su salud es porque los doctores confundieron al coronavirus con la Salmonela.

“El problema fue ese, lo confundieron con Salmonela, y lo que tenía era fiebre altísima y diarrea, y lo estaban tratando por Salmonela, porque empezó con dificultad respiratoria a los cuatro días de estarlo tratando y por eso tomé la decisión de llevarlo a internarlo al hospital”, relató.

Previo a esto, en entrevista para el programa Sale el Sol, Marcela Hernández dio detalles del estado de salud del intérprete. “No hay ninguna novedad, está en estado grave, crítico, está intubado desde ayer, no hay ni mejoría, ni está empeorando, está intubado en terapia intensiva… no hay un pronóstico favorable en este momento”.

Por último, la esposa de Yoshio relató que en este momento se encuentra en confinamiento en su casa y desde ahí espera la llamada del doctor para saber sobre el estado de salud del cantante.

“Ni siquiera puedo yo entrar al hospital, es zona de alto riesgo y nosotros tenemos que estar en cuarentena porque nos hicieron la prueba, como estuvimos en casa todos juntos, no podemos salir”, finalizó.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/

Deja un comentario