En este mes de mayo crecerá en Campeche la curva del Covid-19

Al insistir a los campechanos a que se queden en casa y no relajen las medidas de prevención, el gobernador Carlos Miguel Aysa González advirtió que en las próximas semanas, durante el mes de mayo que está por iniciar, se vivirá en Campeche la etapa más álgida del coronavirus, pues es cuando los expertos esperan se presente la mayor curva de contagios.

Y es que anoche, durante la actualización del panorama de la pandemia en el estado, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado dio a conocer que la cifra de contagios había llegado a un total de 121, la gran mayoría en los municipios de Carmen y Campeche. Además, reportó 19 muertos: 11 en Carmen, 6 en Campeche y 1 en Candelaria y en Calkiní.

Es decir, el estado de Campeche ya cuenta con la presencia del virus en casi todos los municipios, y ya superó por mucho la etapa de contagios ‘importados’, pues se transmiten ya en forma comunitaria.

más información en: http://expresocampeche.com/notas/estado/2020/04/30/en-mayo-crecera-en-campeche-la-curva-de-covid-19/

Deja un comentario