Tiendas y fábricas de Carnival están cerradas; indignante, que secretaria del Trabajo señale sin inspeccionar: abogado

“Las tiendas y la fábrica de Carnival están cerradas, es indignante que la secretaria del Trabajo nos señale sin haber inspeccionado ni haber tocado la puerta”, afirmó Eduardo Melendez, abogado de la empresa.

Luego de que Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, exhibió en conferencia mañanera que empresas como Coppel, Carnival, Andrea y Bolim, no cerraron a pesar de que las autoridades federales han ordenado detener toda actividad no esencial, Eduardo Meléndez aseguró que “la información de la secretaria del Trabajo fue completamente equivocada”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseveró que “nadie tocó la puerta de Carnival. Cuatro horas después del anuncio tocaron por primera vez la puerta para inspeccionarnos”.

Asimismo, advirtió: “Tenemos acta de Secretaría de Salud liberando a Carnival de cualquier responsabilidad. Nos encantaría que a través del mismo medio, en la mañanera, comuniquen que se equivocaron”.

Y es que consideró: “Las tiendas y la fábrica de Carnival están cerradas. Es violatorio, es indignante, que salga tu nombre, sin haber tocado la puerta. Estos comentarios provocan cancelación de contratos”.

Fuente: Con Ciro Gómez Leyva/Foto: Twitter/doh

Deja un comentario