Protesta personal médico del Imss Bienestar; no tienen material

Apenas en septiembre pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el Hospital Rural del IMSS Bienestar en Mamantel, Carmen, Campeche. Ahí, el mandatario prometió dar “atención urgente” al sector salud mediante el mejoramiento de instalaciones y suficiencia y calidad de equipos y materiales. Ayer, ocho meses después de esa gira presidencial, personal médico de ese mismo nosocomio protestó por la falta de equipos y materiales para hacerle frente a la epidemia del Covid-19.

Aclarando que su protesta no significaba que no irían a trabajar, sino más bien era un grito desesperado debido a que las autoridades no les habían hecho caso a sus peticiones, médicos, enfermeras, camilleros y personal administrativo salió unos minutos del hospital para enarbolar pancartas y gritar consignas, exigiendo que el IMSS los dote de las herramientas necesarias para garantizar atención de calidad y protección personal contra el coronavirus chino.

más información en: http://expresocampeche.com/notas/estado/2020/04/24/protesta-personal-medico-del-imss-no-tienen-material/

Deja un comentario