Guía Zen: Meditación para enfrentar los momentos de crisis

Durante las últimas semanas hemos adoptado un estilo de vida que nos remite al confinamiento, a la sana distancia y a permanecer en casa para prevenir y mantenernos a salvo a raíz del coronavirus (COVID-19). Y la pregunta surge: ¿Cómo sobrellevar nuestro día a día de la manera más equilibrada emocionalmente hablando?

Ana Paula Domínguez, Fundadora y Presidenta del Instituto Mexicano de Yoga, compartió para Forbes Life una rutina zen para aplicar en tu día a día en estos momentos de adversidad.

No te quejes y logra equilibrio

Si bien nuestro estilo de vida muchas veces es formulado y parte de un estrés cotidiano del que solemos quejarnos porque no nos da tiempo de nada, porque no estamos con los nuestros, o porque no dedicamos tiempo suficiente a lo que queremos, entonces ahora resulta importante dar un giro al círculo de lo negativo y dedicar un espacio que “podemos aprovechar para aprender a relacionarnos de mejor manera con nosotros mismos y con los demás, es el momento en el que la idea es que encuentres la forma de lograr un equilibrio emocional y físico”, precisó Ana Paula Domínguez.

más información en: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/guia-zen-meditacion-para-enfrentar-los-momentos-de-crisis/

Deja un comentario