El cubrebocas ya es obligatorio en Campeche

Ante el incremento de la transmisión del virus del Covid-19 en el estado, la Secretaría de Salud emitió una serie de disposiciones de carácter obligatorio para todos los campechanos y foráneos que circulen por territorio estatal, a fin de frenar los contagios de esa enfermedad, entre las que destaca el uso forzoso de cubrebocas. Quienes incumplan la medida podrían ser sancionados.

Apenas anoche, la SSA informó el panorama actualizado del coronavirus en Campeche: A la fecha van cuatro muertes, 63 casos positivos y 18 casos sospechosos. Unos 146 casos han resultado negativos a los análisis por Covid-19.

Pero antes, por la mañana, en una tarjeta informativa difundida por redes sociales, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado no sólo extendió hasta el 30 de mayo las disposiciones derivadas de la emergencia sanitaria sino que incluso implementó otras medidas adicionales.

más información en: http://expresocampeche.com/notas/estado/2020/04/20/recuerda-el-cubrebocas-es-ahora-obligatorio-en-campeche/

Deja un comentario