Shailene Woodley comparte por qué rechazo proyectos en Hollywood

La actriz estadounidense Shailene Woodley, compartió qué rechazo proyectos para trabajar en Hollywood por cuestiones de salud, ya que en su momento la actriz pasaba por un mal momento además de ser criticada por las negativas.

La actriz de 28 años, reveló a The New York Times, que todo inicio en su etapa de adolescencia y posteriormente cuando tenía veinte años:

“En la parte final de mi adolescencia, tenía una idea fuerte de mi identidad y del significado de la vida, pero después pasé por una relación abusiva. Eso, combinado con, siendo honesta, el éxito comercial que tuve en esta industria, empezaron a dañar mi fortaleza”, afirmó.

Además, relató que para ella la actuación era un pasatiempo que le agradaba y no pensaba convertirlo en un trabajo, también expresó que durante este tiempo se enfrentó con problemas de ansiedad, miedo y competitividad, lo que creo en ella una fuerte pelea en su mente y ego, algo que no le había pasado anteriormente.

Woodley, comentó que a los 20 años se sentía muy enferma, fue en ese entonces cuando se encontraba trabajando en la película de ciencia ficción Divergente, donde interpretó a “Beatrice Prior”.

“Cuando estaba haciendo las películas de ‘Divergente’ y trabajando duro, también lo estaba pasando mal con una situación física profundamente personal y aterradora. Por eso, dije que no a muchas oportunidades porque necesitaba encontrarme mejor”.

También se enfrentó a críticas por no aceptar los papeles que le habían ofrecido en ese momento: “Esos papeles acabaron yendo a compañeros míos a los que amo. Ellos llegaron a tener mucho éxito, pero había un grupo de gente que me decía, ‘¡No deberías haber dejado pasar eso!’ o ‘¡No deberías haber estado enferma!'”

Finalmente, Woodley, mencionó que en este momento se siente en paz y estable, además agradece haber vivido esos malos momentos, ya que la han llevado a no querer volver a pasar por esa situación.

 

Fuente y foto: Notimex/eap

Deja un comentario