Revela hijo de Gus Rodríguez causa de muerte y última voluntad de su padre

El hijo de Gus Rodríguez, el famoso guinista, reveló la causa de muerte y última voluntad de su padre, al dar a conocer que falleció por un aspecto médico.

Tras el fallecimiento de Rodríguez se mantenía la duda sobre el motivo de deceso, hasta que este lunes Javier Rodríguez, su hijo, decidió hablar sobre el tema y aclaró:

“Mi papá tenía un tipo de cáncer que se le detectó tristemente a principios del mes de octubre (…) Se llama mesotelioma”, enfermedad que dijo es muy extraña porque “ataca a 56 mil personas al año, aproximadamente”.

Aseguró que su padre no era fumador y que el padecimiento le perjudicó en la parte física, haciéndole perder fuerza muscular: “Le costaba trabajo tener condición”.

Asimismo, dejo en claro que su padre no murió por consecuencia de este cáncer, sino por una complicación de un medicamento que “le cayó mal”.

Finalmente, dio a conocer que con base en la última voluntad de su papá, que pidió “descansar con las luciérnagas; vamos a esparcir sus cenizas en Tlaxcala porque él es una luciérnaga; el decide cuándo dar luz, cuándo estar presente para la gente. Lo vamos a hacer el próximo 27 de mayo, que es su cumpleaños, cuando cumpliría años mi padre. Vamos a estar haciendo su última voluntad”.

Fuente: Milenio/Foto: Instagram/doh

Deja un comentario