Doctoranytime ofrece chat médico y videoconsultas para evitar la propagación de Covid-19

Ante el creciente número de casos confirmados de Covid-19, varias empresas han combinado la tecnología y los servicios médicos para servir de puente y evitar más contagios en los sectores de riesgo. Tal es el caso de Doctoranytime, una startup que ofrece un chat médico gratuito (así como videoconsulta) para que las personas accedan a él y un doctor les despeje sus dudas y síntomas sobre el nuevo coronavirus que ha cobrado la vida de más de 290 personas en México.

Doctoranytime también presenta la opción de tomar una videoconsulta con un médico especialista, con el fin de que los sectores más vulnerables a la infección como quienes sufren hipertensión, obesidad, diabetes, problemas respiratorios o bien se encuentran embarazadas, puedan continuar con una revisión médica constante, sin tener que acudir a un consultorio físico.

La plataforma digital muestra el perfil completo del doctor, sus antecedentes, experiencia y hospital donde labora, lo cual permite concretar la cita ya que los médicos mantienen abierta su agenda todos los días de la semana. Las videoconsultas tienen un precio aproximado de 500 pesos, dependiendo de la especialidad del médico.

más información en: https://www.forbes.com.mx/negocios-doctoranytime-chat-medico-videoconsultas-evitar-propagacion-covid-19/

Deja un comentario