Ciclista Jessica Salazar, aún con metas que cumplir

Luego de conseguir el cupo para México en ciclismo de pista a los Juegos Olímpicos de Tokio, Jessica Salazar Valles aún tiene metas por cumplir y más cuando tiene una plaza para debutar en la cita olímpica.

“Para llegar a cumplir las metas se requiere de mucho esfuerzo. Se tienen muchos sueños por lograr y vamos a tratar de hacer lo mejor para cumplir los objetivos”, manifestó.

La competidora sostuvo que en este año se lograron buenos resultados, desde estar en las últimas etapas de la Copa del Mundo de Ciclismo de pista, hasta lograr el pase para México a la máxima justa deportiva.

“Los sueños están ahí y sólo es cuestión de uno hasta dónde se deben hacer realidad. En lo personal quiero llegar a los Juegos Olímpicos y para eso estamos trabajando”, destacó la recordista mundial en los 500 metros contrarreloj individual.

Para la ciclista tapatía el conseguir el lugar olímpico aún no garantiza nada, ya que debe seguir con la preparación para tener los resultados en otro lapso luego del aplazamiento de los Juegos Olímpicos.

“A todos nos viene bien, sólo hay que planificar de nuevo para que el lugar sea de nosotras”.

más información en: https://www.informador.mx/deportes/Ciclista-Jessica-Salazar-aun-con-metas-que-cumplir-20200413-0001.html

Deja un comentario