Jarabe de Palo lanza nueva canción desde su balcón

El fundador de Jarabe de Palo, Pau Donés, subió una pequeña canción a su canal de Youtube titulada “Vuelvo”, que publicó con el siguiente mensaje. “Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa’ alegrarte el corazón. Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo”.

La canción, que entona desde un balcón a dos cámaras, dice “Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante (…) Vuelvo, para encontrarme con mi gente, y aquí quedarme para siempre…Vuelvo, porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer”, y termina con un “Si la vida te da palo, Jarabe de palo”.

El 19 de marzo pasado, Donés publicó otro video breve desde su balcón en Barcelona titulado “Los Ángeles visten de blanco”.

“Ángeles cansados, pero osada valentía, jugándose la vida para que otros estén bien. Los Ángeles no tienen alas, ni lazos ni rizos dorados. Los ángeles visten de blanco”. En los comentarios de este video, algunos médicos agradecieron que el artista les dedicara unas líneas en tiempos difíciles.

más información en: https://www.informador.mx/entretenimiento/Jarabe-de-Palo-lanza-nueva-cancion-desde-su-balcon-20200408-0110.html

Deja un comentario