Demi Moore y Bruce Willis dan muestra de cómo se puede pasar la cuarentena con tu expareja

Demi Moore sorprendió a sus seguidores luego de compartir algunas imágenes en las que se muestra pasando la cuarentena preventiva junto a Bruce Willis, quien fuera su esposo hasta el año 2000.

Además de la ex pareja, en las fotografías también puede observarse a las hijas que procrearon en común: Talulah, Scout (con su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis.

Pero esto no es todo, en las actividades que los artistas han realizado junto a sus hijas, también aparece Emma Heming, actual esposa de Bruce con la que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn.

Cabe recordar que Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante trece años, y aunque en un principio su ruptura fue difícil, ahora la ex pareja lleva una buena relación por el bienestar de sus hijas.

Luego de su divorcio, Moore inició su romance con Ashton Kutcher, relación que duró hasta 2013. Por su parte, Willis mantuvo varios romances hasta que se casó con Emma Heming, con quien tiene dos niñas Mabel Ray, de siete años y Evelyn Penn, de cuatro.

 

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico

Deja un comentario