Convive con tus autores favoritos

La página web de México de la editorial Penguin Random House, megustaleer.mx, lanzó desde inicios de la contingencia el especial megustaleerencasa.mx, un navegador diferente al clásico de un sello; en éste último, en lugar de ver las novedades y buscar algún título, tendrás acceso a todo un mundo relacionado con las letras: desde charlas de autores, quienes aconsejan lecturas, platican sobre lo que están leyendo actualmente y muestran cómo viven el día a día de cuarentena; hasta recomendaciones de libros realizadas por los mismos editores y divididos según el género de tu preferencia.

Además puedes encontrar playlists de audiolibros, así como podcast sobre temas literarios.

Igualmente, las redes sociales pertenecientes al sello editorial se mantienen bastante activas para ofrecer momentos gratos entre lectores y autores. Para los siguientes días, la plataforma alista varias actividades:

• Jueves 9 de abril. Charla con Fernanda Solórzano sobre su libro “Misterios de la sala oscura”. Facebook Live desde Me Gusta Leer. 13:00 horas/ Charla con Olga González sobre su publicación “Detox digital”. Facebook Live con Librerías Gandhi, 18:00 horas/ Charla con Juan Miguel Zunzunegui, Pedro J. Fernández y Leopoldo Mendívil, autores de “México a tres bandas”. Facebook Live con Librerías Porrúa, 19:00 horas.

• Viernes 10 de abril. Una merienda enmascarada con Diego Mejía, autor del libro “El enmascarado de terciopelo”. Facebook Live a través de Me Gusta Leer México, 17:00 horas.

• Sábado 11 de abril. Club Sapiens con Pere Estupinyà sobre el libro “Sapiens. De animales a dioses”, de Yuval Noah Harari, a través de la cuenta de Twitter @megustaleer y del hashtag #ClubSapiens, 12:00 horas.

más información en: https://www.informador.mx/cultura/Convive-con-tus-autores-favoritos-20200408-0029.html

Deja un comentario