IA, tecnología 5G y nube le dejan a Huawei ventas por 12,800 mdd

Huawei anunció que mantuvo un crecimiento constante en el mercado empresarial en 2019, logrando un ingreso global por ventas de poco más de 12,800 millones de dólares, una cifra que se traduce en un aumento interanual del 8.6%.

La compañía detalló en una hoja de datos que a partir de 2019, más de 700 ciudades y 228 empresas han trabajado como sus socios para poner en marcha su transformación digital. Además, en su negocio de tecnología empresarial (Enterprise Business Group) tiene una red de más de 28,000 socios en todo el mundo, que contribuyen con hasta el 86% de los ingresos globales del grupo empresarial.

En 2019, la compañía se expandió en el área de los negocios empresariales con sus proyectos en I + D e inversión en nuevas TIC como 5G, AI y Cloud. Además, que su principio de “estar integrado” ha sido bien adoptado en los negocios empresariales.

5G, nube y Inteligencia Artificial

Durante el año, Huawei trabajó en sinergia entre la Nube, la Inteligencia Artificial y la tecnología 5G para proporcionar servicios de nube pública y soluciones de nube híbrida.

Por ejemplo, Huawei Cloud lanzó más de 200 servicios en la nube y 190 soluciones, mientras que más de 3 millones de usuarios y desarrolladores empresariales actualmente usan Huawei Cloud para desarrollar productos y soluciones.

Utilizando Cloud como base, Huawei lanzó Huawei Horizon Digital Platform mediante la integración de nuevas tecnologías de TIC que incluyen IoT, AI, Big Data, video, comunicaciones convergentes y SIG para construir una base para el futuro mundo digital.

más información en: https://www.forbes.com.mx/negocio-empresarial-de-5g-ia-y-nube-le-dejan-a-huawei-un-incremento-en-ventas-de-12800-mdd/

Deja un comentario