Google anuncia nuevos Informes de Movilidad Comunitaria Covid-19

A medida que las comunidades globales responden a la pandemia del coronavirus, funcionarios de salud pública han señalado que el mismo tipo de información agregada y anónima que utilizamos en productos como Google Maps podría ser útil, ya que toman decisiones críticas para combatir la Covid-19.

Estos informes de movilidad comunitaria tienen como objetivo proporcionar información sobre lo que ha cambiado en respuesta a las políticas destinadas a combatir el virus.

Precisamente, los informes muestran las tendencias de movimiento a lo largo del tiempo por geografía, en diferentes categorías de lugares, como tiendas y recreación, supermercados y farmacias, parques, estaciones de tránsito, lugares de trabajo y residenciales.

Tienen como objetivo proporcionar información sobre lo que ha cambiado en respuesta a las políticas destinadas a combatir el virus

Cada informe de movilidad comunitaria se desglosa por ubicación y muestra el cambio en las visitas a lugares como supermercados y parques.

Estamos trabajando para agregar más países, regiones e idiomas en las próximas semanas. Este es un lanzamiento temprano y los informes se actualizarán periódicamente.

más información en: https://www.consalud.es/ecsalud/internacional/google-anuncia-informes-movilidad-comunitaria-covid-19_77007_102.html

Deja un comentario