¡Es momento de escribir!

El amor por los libros, la escritura, la literatura y el arte dio vida a Trithëmius Talleres Literarios, proyecto creado por Yolanda Ramírez para generar los espacios adecuados “para compartir la alegría que dan estos mundos, queremos ser un refugio para soñadores y quijotes”, detalla.

Ante la medida de prevención de resguardarse en casa, la más de una década de Ramírez impartiendo cursos tanto teóricos (como Mitología, Clásicos y Teoría literaria), como prácticos de escritura (Biográficas, Escritura creativa y Escribe tu libro), se expondrán durante los talleres del próximo trimestre, los cuales se darán online.

“La literatura te enseña a leer, y no estoy hablando de leer letras, sino los símbolos a tu alrededor, entonces, cuando entiendes que todo es voz, te vuelves lector de las circunstancias y descubres un placer inmenso en ello. Yo diría que la literatura te da felicidad, y ya, así de simple, pero también así de grande, ¿no van todos nuestros esfuerzos en el fondo por la felicidad?”, señala Ramírez al resaltar la importancia de adentrarse al mundo de las letras.

más información en: https://www.informador.mx/cultura/Es-momento-de-escribir–20200407-0015.html

Deja un comentario