Chris Hemsworth se despide de Andrew Jack, quien murió por COVID-19

El actor australiano Chris Hemsworth lamentó la muerte de Andrew Jack en sus redes sociales, con quien trabajó en la película de “Los vengadores”, mientras interpretaba el personaje de “Thor”.

“Perdí a un querido amigo esta semana por coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y mucha gente más le extrañaremos mucho. Trabajé en varias películas con él a lo largo de los años y fue el mejor entrenador de dialecto que pude tener, fue más que instrumental para ayudarme a formarme como actor. Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo”, fueron sus palabras para recordarlo.

Hemsworth, quien se encuentra en cuarentena junto a su esposa Elsa Pataky e hijos en Australia, trabajó con Andrew Jack en diversos proyectos, entre los que se destacan Thor, Men in Black: Internacional, The Avengers: Infinity War y The Avengers: Endgame.

En tiempos de desconcierto mundial, el actor, quien acompañó su mensaje con la fotografía de Andrew, también envío un mensaje reconfortante a sus millones de seguidores. “Envío a la gente en todo el planeta amor y compasión. Paz”.

más información en: https://www.informador.mx/entretenimiento/Chris-Hemsworth-se-despide-de-Andrew-Jack-quien-murio-por-COVID-19-20200406-0061.html

Deja un comentario