Regresa la maldición de los Kennedy: Nieta de Robert F. Kennedy desaparecida tras accidente en canoa en Maryland

Se presume que un miembro de la familia Kennedy, Maeve Kennedy Townsend McKean,  y su pequeño hijo murieron después de que su canoa fue encontrada a millas de donde fueron vistos por última vez en medio de las agitadas aguas de la Bahía de Chesapeake, en Maryland.

Las labores de búsqueda de Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, y su hijo de 8 años de McKean, Gideon Joseph Kennedy McKean, se ha convertido en uno de “recuperación”, dijo la familia el viernes.

“Con profunda tristeza, comparto la noticia de que la búsqueda de mi amada hija Maeve y su nieto Gideon pasó del rescate a la recuperación”, dijo Kathleen Kennedy Townsend en un comunicado. 

Maeve McKean es la nieta de Robert F. Kennedy, la sobrina nieta del ex presidente John F. Kennedy y la hija del ex vicegobernador de Maryland Kathleen Kennedy Townsend, la hija mayor de Robert F. Kennedy.

McKean también es la directora ejecutiva de la Iniciativa de Salud Global de la Universidad de Georgetown y enseñó bioética y derechos humanos como profesora adjunta.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/regresa-la-maldicion-de-los-kennedy-nieta-de-robert-f-kennedy-desaparecida-tras-accidente

Deja un comentario