Novia de Aaron Carter es arrestada por delito de violencia doméstica contra el cantante

Aaron Carter, hermano del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, sigue inmiscuido en graves problemas, pues luego de las diferencias que sostuvo con su famoso familiar, ahora se ha dado a conocer que su novia fue arrestada por el delito de violencia doméstica.

De acuerdo el portal TMZ, Melanie Martin se encuentra detenida luego de que las autoridades investigaran una supuesta discusión entre la pareja en el domicilio del también cantante.

Según el medio, fuentes policiales revelaron que al acudir a la casa de Aaron tras una llamada al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en la que reportaban una disputa entre la pareja, se percataron de que Carter tenía varias marcas visibles en su cuerpo, determinando que Martin era la agresora y por tal motivo la arrestaron.

De la misma manera, relataron que el hermano de Nick aseguró que durante su disputa verbal Melanie lo rasguñó, por lo que al notar las heridas decidieron ponerla bajo fianza de 50 mil dólares.

Luego de todas las diferencias que ha tenido Aaron con el integrante de Backstreet Boys, al que acusa de violar a varias mujeres, así como con su otra hermana Angel, la cual consiguió una orden de alejamiento del intérprete, ahora Aaron Carter tiene esta discusión con su novia, con la cual tenía escasos meses de noviazgo.

 

Fuente y foto:Agencia México

Deja un comentario