Jalisco lanza Biblioteca Digital Emergente con libros gratuitos

Jalisco ha abierto su primer Biblioteca Digital Emergente, la cual fungirá como una herramienta lúdica y edicativa para hacer frente al aislamiento que se ha impuesto tras la llegada del coronavirus a la entidad.

“El Guardagujas se muda a las plataformas digitales y busca cinco motivos para generar una #LecturaContingente en redes sociales como parte del Botiquín Cultural Jalisco”, dice el comunicado que esta mañana emitió la Secretaría de Cultura del estado de Jalisco (SCJ).

El Guardagujas es un programa literario que todos los martes se solía ofrecer de manera presencial en la Biblioteca Central “Estatal Prof. Ramón García Ruíz”, de Guadalajara. Sin embargo, hoy han decidido adecuarlo a la necesidad de la población: lectura a través de los medios digitales.

Para consultar el acervo bibliográfico ingresa al sitio web cultura.jalisco.gob.mx, a través del cual las familias podrán acceder de manera gratuita y legal a una selección de títulos de las editoriales que participan en El Guardagujas.

más información en: https://www.debate.com.mx/guadalajara/Jalisco-lanza-Biblioteca-Digital-Emergente-con-libros-gratuitos-20200324-0193.html

Deja un comentario