Reiteran que Víctor Garcés no es el vicepresidente de Cruz Azul

Aunque Víctor Garcés se ostenta como vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, mantiene su negativa de reconocerle la personalidad jurídica.

Luego de que Garcés Rojo se ostentara como vicepresidente del club, el poder judicial capitalino le recordó que tiene que comprobar el cargo, lo que el ex directivo celeste no ha podido hacer ni aclarar.

Fue el pasado 19 de febrero cuando la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Garcés quedaba fuera del club al no demostrar su carácter de vicepresidente.

Además, el ex directivo también fue acusado por lavado de dinero y trata de blancas tras una denuncia presentada en la Unidad Especializada en Investigación con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República.

Según dicha denuncia, Víctor Garcés realizó transferencias por 50 millones de dólares junto a sus socios a través de empresas arrendadoras e inmobiliarias.

De la trata de blancas, según el documento de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se menciona que él y sus socios tienen “una red de más de 50 bailarinas extranjeras”.

Aunque ha manifestado que la información en su contra es falsa, los denunciantes aseguran que todo es verdad y por ello hay una querella en su contra.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario