Ricky Martin llama ‘brutos’ a quienes salen de casa pese a contigencia y luego anuncia donativos para luchar contra COVID-19

Ante la contingencia que se está viviendo en el mundo por el coronavirus COVID-19, algunos artistas han decidido solidarizarse con la lucha contra este virus realizando donativos para su tratamiento.

Tal es el caso de Ricky Martin, quien horas después de haber sido criticado en redes sociales para llamar “brutos e ignorantes a quienes siguen visitando sitios públicos, anunció que hará una fuerte donación para apoyar a médicos en la lucha contra el coronavirus.

Sin embargo, a pesar del gesto muchos usuarios continuaron molestos con su comentario sobre quienes aún salían de casa, comentando que no todos pueden quedarse en sus hogares durante la cuarentena.

Señalaban que quedarse en casa es un lujo que no todos pueden darse, ya que dependen de su jornada diaria para mantener a su familia. La realidad es que el coronavirus está afectando la economía del mundo entero.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/coronavirus-ricky-martin-llama-brutos-quienes-salen-de-casa-pese-contigencia-y-luego

Deja un comentario