Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, muere a los 76 años por coronavirus

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid de 1995 a 2000, falleció este sábado debido al COVID-19, reporta el diario Marca.

De acuerdo con el medio, Sanz, de 76 años, fue ingresado en un hospital en Madrid al presentar fiebre e insuficiencia respiratoria. El resultado del examen al virus dio positivo.

La noticia fue confirmada por su hijo, Lorenzo Sanz Jr.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión”, publicó en su cuenta de Twitter.

Durante su presidencia, el cuadro merengue fichó a jugadores como Davor Suker o Roberto Carlos, y conquistó siete títulos, incluida la Champions League en 1998.

Sanz se incorporó por primera vez al Real Madrid como directivo durante la presidencia de Ramón Mendoza en 1985, señala el club en su página oficial. Cuando Mendoza dimitió en 1995, Sanz asumió la presidencia del cuadro merengue.

Sus hijos Fernando y Lorenzo formaron parte de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, respectivamente.

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/deportes/lorenzo-sanz-expresidente-del-real-madrid-muere-a-los-76-anos-por-coronavirus

Deja un comentario