¿La Reina Isabel II tiene COVID-19?, descubren infectado dentro del Palacio de Buckingham

Con el anuncio de distintas figuras del espectáculo sobre que han dado positivo a las pruebas de coronavirus COVID-19, reiteramos que nadie, absolutamente nadie está exento de esta terrible enfermedad que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo, ni siquiera los integrantes del Palacio de Buckingham.

Y es que de acuerdo con el medio The Sun, un empleado del Palacio de Buckingham dio positivo por el COVID19, antes de que la Reina Isabel II de 93 años, se trasladara al Castillo de Windsor el pasado 12 de marzo precisamente como medida contra el peligroso virus.

 

Foto: Internet

La identidad del asistente que se contagió de coronavirus no ha sido revelada hasta el momento.

Foto: Internet

Por otro lado, el medio detalló que luego de que la Reina fuera trasladada al Castillo de Windsor, todos los miembros del personal de la Casa Real con lo que el infectado tuvo contacto, se han aislado.

Por otra parte, el medio precisa que el empleado ya se está recuperando y que no se sabe que tan cerca estuvo de la Reina Isabel II.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/coronavirus-la-reina-isabel-ii-tiene-covid-19-descubren-infectado-dentro-del-palacio-de

Deja un comentario