Gattuso, consciente de la ayuda que puede dar “Chucky” Lozano al Napoli

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, se dijo consciente de la ayuda que le puede dar al equipo el atacante mexicano Hirving Lozano y reiteró que lo debe poner en la posición en la que mejor se desempeña.

“Él (Hirving Lozano) está muy bien. Es un jugador que puede darnos una gran ayuda, sólo tenemos que ponerlo en una posición para desempeñarse mejor “, comentó Gattuso en conferencia de prensa previa al duelo de este lunes contra el líder Inter de Milán.

El estratega le dio pocos minutos de juego a “Chucky” Lozano en los últimos dos partidos de 2019 que dirigió desde que llegó a reemplazar a Carlo Ancelotti, por lo que los cuestionamientos han estado presentes respecto a la actualidad del mexicano.

En su debut y derrota frente al Parma, Gattuso ingresó a Lozano a los 79 minutos en lugar de Lorenzo Insigne, mientras que en el triunfo contra Sassuolo lo dejó en el banquillo.

ver más información en: https://www.informador.mx/deportes/Gattuso-consciente-de-la-ayuda-que-puede-dar-Chucky-Lozano-al-Napoli-20200105-0021.html

Deja un comentario