Aston Martin apunta al cielo con un nuevo helicóptero

Puede que sea un poco egoísta, pero es bien sabido que al tener más poder adquisitivo se puede acceder a ciertos lujos. Aston Martin piensa que los coches no son suficientes y, en colaboración con Airbus Corporate Helicopters, crearon un vehículo aéreo que solo unos cuantos podrán adquirir.

Este helicóptero de lujo es construido por la compañía dedicada a la creación de aeronaves, siguiendo todas las regulaciones internacionales para que sea seguro. Pero es Aston Martin la encargada de dotar de todo el lujo interior que lleva a los tripulantes a otro nivel, con el sello característico de opulencia que caracteriza a la firma inglesa.

El fuselaje es el primero en ofrecer los detalles de la armadora británica, con una selección de colores exclusiva, como el Skyfall Silver, entre otras tonalidades.

Por otra parte, el interior cuenta con asientos con armazón de fibra de carbono y recubrimiento de distintos materiales, como cuero y Alcantara, ambos con patrones y colores personalizables al gusto del cliente.

más información en: https://www.informador.mx/tecnologia/Aston-Martin-apunta-al-cielo-con-un-nuevo-helicoptero-20200103-0100.html

Deja un comentario