Laura Rivas y sus predicciones para el 2020

Soplan vientos de cambio. La astróloga, vidente y comunicadora, Laura Rivas, comparte sus predicciones para el futuro que nos depara en este naciente 2020. La especialista habla de lo que viene para la farándula, los deportes, la política y el cambio climático. Explica que la palabra que define este nuevo comenzar es “nómada”.

“Los astros van a influenciar para cambiar de casa, de domicilio, de ciudad, de país y hasta de profesión para mucha gente. En este año mucha gente se va a mover, todo el mundo se vuelve nómada”. Laura anota que será un momento donde cada persona mostrará talentos que tenía escondidos.

“El que no había terminado la escuela o el proyecto, pues lo termina, es un año de finiquitar proyectos. Políticamente será un año muy duro y muy difícil, en especial para Jalisco. Tendremos que protegernos unos a otros, los jaliscienses estamos muy expuestos, muy frágiles y necesitamos hacer nuestras brigadas. Tenemos que trabajar mucho las plegarias y las oraciones, sea cual sea tu Dios, tenemos que trabajar la parte material para que la espiritual crezca”.

Resalta además que Jalisco será sede de eventos internacionales y empresas que vendrán a trabajar aquí, asimismo visualiza la gestación de un foro importante.

En cuanto a la seguridad en el país, dice Laura que con la entrada de Piscis en marzo, comienzan los cambios políticos, “se mueven los grandes grupos de poder en favor de la seguridad, no solo de la de México, también la del mundo. La tecnología nos va a ayudar mucho con una pulsera que nos tenga localizables todo el tiempo, con la cual podamos pedir auxilio. Habrá una reconciliación entre el ejército y el gobierno, cambios en mandos muy específicos y muy duros en cuanto a la seguridad, posiblemente esto de la Guardia Nacional cambie, mude y se transforme de otra forma”.

Sobre la economía en el país, Laura dice que México cuenta con amplios recursos. “En la parte económica vamos a recibir muchas inversiones extranjeras porque es un tiempo de oportunidad para las empresas, cuando para algunos la debacle es una realidad, eso depende de cada punto de vista”.

más información en: https://www.informador.mx/entretenimiento/Laura-Rivas-y-sus-predicciones-para-el-2020-20200102-0033.html

Deja un comentario