Premia Apple a lo mejor del año

Anteriormente, la compañía daba a conocer la decisión de los ganadores a través de un comunicado de prensa. En esta ocasión la firma tecnológica decidió realizar un evento para que los desarrolladores tuvieran rostro y nombre frente a los usuarios, además de reconocer su gran aporte.

Así, 10 desarrolladores fueron reconocidos como lo mejor de 2019 por Apple. Gaming, productividad, diseño y social media estuvieron entre las categorías más reconocidas por la empresa de Cupertino, California.

Uno de los ganadores fue Spectre Camera, de la empresa Lux Optics conformada solo por el estadounidense Ben Sandofsky y el holandés Sebastiaan de With. La app permite tomar fotografías profesionales e incluso realizar “fotos en vivo” o con movimiento por medio del uso de machine learning.

“Ha sido un camino de mucho aprendizaje y dos años de desarrollo para lograr la app. Queremos que la gente que use Spectre se sienta como fotógrafo profesional. Gracias al hardware y al software del iPhone, así como a su extraordinaria lente, podemos subir la calidad de las fotos que las personas principiantes pueden tomar. Nos especializamos en fotografías de larga exposición que transformamos en imágenes hermosas y de gran calidad. Que nos hayan reconocido como la mejor App para iPhone, siendo una empresa literalmente pequeña, es un gran honor”, señaló Sebastiaan de With.

más información en: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1649679.premia-apple-a-lo-mejor-del-ano.html

Deja un comentario