‘Restaurant week sabor sarape llega al objetivo’

Al concluir  Sabor Sarape Restaurant Week, el vicepresidente de Canirac Saltillo, Eder López, dijo que están levantando los números finales porque todavía este lunes seguía la promoción, sin embargo, añadió que hay buenos muy buena respuesta de los restaurantes participantes.

Agregó que hoy empezarán con el conteo y el jueves se reunirá para ver los resultados finales, sin embargo, añadió que al parecer si se cumplió el objetivo, aunque hay restaurantes que mostraron mejores números que otros.

“Hay muy buenos comentarios de parte de todos los participantes, buena afluencia de clientes, no hemos levantado números finales porque hoy estamos todavía con la promoción, pero un preliminar es que si hemos tenido muy buena respuesta de todos los restaurantes que participaron”, dijo.

En esta edición se contó con una participación de 50 restaurantes y se esperaba a más de 20 mil comensales, mientras que la derrama económica que se esperaba se generaría de este evento es de 5.6 millones de pesos; por lo pronto, empezarán con el conteo y programarán la fecha de entrega de premios a los 3 primeros lugares con mayor número de sellos en sus pasaportes.

Información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/restaurant-week-sabor-sarape-llega-al-objetivo

Deja un comentario