Peña Nieto fue buen padrastro, confiesa Alberto “El Güero” Castro

En los últimos meses, José Alberto Castro y Angélica Rivera se ha robado la atención de algunos medios de espectáculos ante una supuesta reconciliación que tanto el productor como su hija Sofía Castro han salido a desmentir.

Pero eso no fue impedimento para que el famoso productor abriera su corazón y en entrevista compartiera cómo vivieron sus hijas el matrimonio de su ex esposa con Enrique Peña Nieto.

“El Güero” Castro, confesó que aunque siempre tuvieron el apoyo de sus padres, para sus hijas fue difícil adaptarse a vivir con el entonces Presidente de la República:

“Sí fue una parte compleja, pero yo creo que se pudo llevar muy bien por Angélica, Angélica es una muy buena mamá, es una gran madre la verdad, y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera”.

Pero sí explicó que siempre “hubo la disposición, y hubo siempre la forma y el interés y sobretodo la responsabilidad de sacar (adelante) 3 hijas”.

Al principio fue un poco complicado, porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde había muchas cosas que no son el común denominador en el cotidiano, partiendo desde la seguridad, entonces a partir de ahí, obviamente, empieza a ser un trámite complicado de vida”, añadió.

más información: https://vanguardia.com.mx/articulo/pena-nieto-fue-buen-padrastro-confiesa-alberto-el-guero-castro

Deja un comentario