El sueño de mi vida es ser papá: Carlos Rivera

Carlos Rivera, el cantante que derrite con su voz, el que va por su doceavo Auditorio Nacional y por su tercer “reality” con Televisa, dice que sí, que los niños son maravillosos y muestra de ello es que se la pasó estupendo grabando “La Voz Kids“, pero de allí a tener los propios, todavía falta un rato.

“En algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”

“Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia“, dijo el cantante durante la presentación de la última “Voz Kids” que produce Televisa y que se estrenará el próximo domingo.

En su tercer reality, Carlos dice no sentirse demasiado expuesto, pues es una respuesta a lo que el público quiere ver en pantalla.

Más información en: https://www.informador.mx/entretenimiento/El-sueno-de-mi-vida-es-ser-papa-Carlos-Rivera-20191018-0084.html

Deja un comentario