“Modern Love”, historias reales de amor “para todos” con un reparto estelar

Nació en 2004 como una columna en The New York Times, doce años después pasó a ser un podcast y ahora se convierte en serie. “Modern Love” llega a la pequeña pantalla con ocho historias de amor que son reales y “para todos”, dijeron a Efe los actores Anne Hathaway, Cristin Milioti y Andrew Scott.

“Es bonito salir del ‘chico conoce a chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica’. Es bonito alejarse de eso con una onda que es más como un ¡todos adentro!”, expresó Hathaway durante una entrevista en Nueva York para promocionar la nueva apuesta de Amazon Prime Video, que se estrenará el 18 de octubre.

La ganadora del Óscar, que lució embarazo con un vestido naranja, es una de las célebres protagonistas de esta antología adaptada a partir de los ensayos publicados por el periódico, en los que autores profesionales o aficionados relatan en primera persona las vicisitudes de sus relaciones, no necesariamente románticas.

ENLACE: https://www.informador.mx/entretenimiento/Modern-Love-historias-reales-de-amor-para-todos-con-un-reparto-estelar-20191012-0044.html

Deja un comentario