Así será el del futuro mundo: La vida en 2069

Seis de los principales académicos y futurólogos del Reino Unido han trabajado en equipo para imaginar los cambios que se producirán en la tecnología, la salud, el entretenimiento, la alimentación y el transporte en los próximos cincuenta años, y su versión de ese futuro cercano resulta impactante.

El informe de Samsung ‘KX50: el futuro en el punto de mira’ predice que en 2069 “los viajes irán más arriba, más abajo e incluso hacia las estrellas”.

 

VIAJES POR AIRE, MAR Y ESPACIO

Este trabajo adelanta que se crearán autopistas acuáticas, por las que circularán transportes subsónicos a través de un sistema de tubos sellados que serán recorridos a bordo de cápsulas, para realizar conexiones, por ejemplo, entre Reino Unido y Europa continental incluida Escandinavia, en menos de una hora.

Los autores también adelantan que viajaremos en taxis y autobuses aéreos: unos vehículos voladores no tripulados de alta potencia que tendremos a nuestra disposición en puntos cercanos, viajando encima del tráfico terrestre y utilizando el espacio aéreo sobre ríos y vías fluviales, para crear rutas despejadas a través del cielo.

enlace: https://vanguardia.com.mx/articulo/asi-sera-el-del-futuro-mundo-la-vida-en-2069

Deja un comentario