Karim García, ofrecera Clínicas de Béisbol en el Estado

Con el objetivo de detectar a los mejores entrenadores y que puedan replicar lo aprendido en las Academias de iniciación que promueve el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) en forma conjunta con el proyecto Promoción y desarrollo del beisbol en México (Probéis) del 4 al 6 de octubre Yucatán será sede de una serie de clínicas impartido por Karim García Aguayo pelotero mexicano que jugo en las Grandes Ligas.

El curso dirigido a manejadores, entrenadores, preparadores y personas allegadas al mundo del llamado “Rey de los deportes”, dará inicio el viernes 4 de octubre a las 16 horas en la parte teórica teniendo como sede el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulcán.

Las actividades proseguirán el sábado a partir de las 10 horas en la parte teórica y continuará en la fase practica a partir de las 15 horas en el Estadio de beisbol Kukulcán Álamo, el ultimo día se aplicará un examen a los presentes.

Nacido en Ciudad Obregón, Sonora, García firmó como agente libre aficionado con los Dodgers de Los Ángeles en 1992 con solo dieciséis años. Después de batear .319 con veinte jonrones y 91 carreras bateadas para los Duques de Albuquerque en 1995, se convirtió en el jugador más joven en las Grandes Ligas cuando debutó con los Dodgers en septiembre.

Para los interesados pueden registrarse a través de: probéis.mx/entrenadores.

Deja un comentario