Apple Arcade ya tiene precio oficial… llegará el 19 de septiembre y ofrecerá el primer mes gratis

Apple anunció el 10 de septiembre el precio y disponibilidad oficial de Apple Arcade.

El servicio de videojuegos a la carta de Apple costará US$4.99 al mes y estará disponible el 19 de septiembre, dijo la empresa de Cupertino el martes en un evento enfocado a sus nuevos iPhone, Apple Watch y más hardware.

Apple ofrecerá el primer mes de Arcade gratis para los primeros suscriptores. Además, la suscripción de US$4.99 es para toda la familia. Es decir, los integrantes de una familia configurada en iCloud podrán jugar todos los títulos de Arcade con una sola suscripción para todos los integrantes autorizados.

Apple Arcade, junto con Apple TV Plus, es uno de los servicios más nuevos de Apple. Apenas anunciado en junio de este año, Arcade ofrecerá acceso a un montón de juegos exclusivos y hechos específicamente para dispositivos de Apple. Los suscriptores tendrán acceso a todo el catálogo a cambio de la suscripción mensual y no tendrán que pagar ni por descarga ni por objetos dentro del juego.

ENLACE: https://vanguardia.com.mx/articulo/apple-arcade-ya-tiene-precio-oficial-llegara-el-19-de-septiembre-y-ofrecera-el-primer-mes

Deja un comentario