Vive una experiencia sensorial

El próximo jueves 12 de septiembre en la Galería Álvaro Cuevas (Calle Prisciliano Sánchez 1078, Col. Americana), se inaugurará la exposición “Naturaleza muerta” de la artista plástica Dulce Luna, dicha muestra consta de nueve cuadros, de los cuales, uno será intervenido por el público asistente y también por el propio Cuevas.

En entrevista, la pintora detalla que el concepto de este proyecto viene a partir de un homenaje que le hace al artista polaco Zdzisław Beksínski: “Esta no será solo una exposición para observar, sino que queremos explorar todos los sentidos, porque estamos trabajando con artistas de la música, artistas de baile, con quienes hacen artesanías y también con un chef. Finalmente que cuando termine la exposición, cada espectador se pueda llevar algo, identificarse con alguno de los sentimientos o de las emociones que están expresados en la obra y que dejen ellos algo aquí que ya no quieran cargar, esa es la premisa de esta exhibición”, comparte Dulce.

Quienes acompañarán a Dulce en esta experiencia sensorial son la pianista tapatía Ana Silvia Guerrero, miembro de la Orquesta de Zapopan; el músico Guillermo Núñez; en danza estará un grupo de bailarinas dirigidas por Angy Olach, y en cuanto al tema gastronómico participará Massimo Fongaro y Andrés Magaña.

ENLACE: https://www.informador.mx/cultura/Vive-una-experiencia-sensorial-20190909-0028.html

Deja un comentario