El mundo celebra la llegada del Año Nuevo 2022: así fueron los shows de luces en Australia y Nueva Zelanda

El mundo recibe el 2022 con espectáculos y fuegos artificiales en distintas ciudades que decidieron seguir adelante con las celebraciones pese al aumento global de los casos de coronavirus.

Aunque reducidos por las medidas contra los contagios, los neozelandeses fueron de los primeros en montar un espectáculo para celebrar la llegada de 2022 en Auckland.

El show contó con 90.000 luces LED que iluminaron la Sky Tower y el Harbour Bridge de Auckland, de 328 metros de altura.

Los asistentes vieron cómo se disparaban luces de colores brillantes y láseres en el cielo nocturno.

Este año, el espectáculo oficial de fuegos artificiales sobre el puerto se canceló debido a la preocupación por la variante Ómicron del coronavirus.

Australia, por su parte, recibió el 2022 con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el puerto de Sídney.

Los fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo estallan sobre el emblemático puente del puerto de Sídney y la Ópera durante el espectáculo de fuegos artificiales el 1 de enero de 2022. (Foto de DAVID GRAY / AFP)Los fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo estallan sobre el emblemático puente del puerto de Sídney y la Ópera durante el espectáculo de fuegos artificiales el 1 de enero de 2022. (Foto de DAVID GRAY / AFP)
Los fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi JoyLos fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi Joy
Sídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi JoySídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi Joy
Sídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi JoySídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi Joy
Vista de la Ópera de Sídney mientras los fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi JoyVista de la Ópera de Sídney mientras los fuegos artificiales explotan sobre el puerto de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja en Sídney, Australia, el 1 de enero de 2022. REUTERS/Jaimi Joy

La ciudad de Melbourne también celebró el nuevo año con fuegos artificiales sobre el paseo marítimo del río Yarra.

más información en: https://www.infobae.com/america/fotos/2021/12/31/el-mundo-celebra-la-llegada-del-2022/

Deja un comentario